Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
Posnet no me resuelve el problema de su terminal, la cual no anda hace 4 dias.
hemos esperado los tiempos que nos dijeron y no pasa nada.
el servicio tecnico de ellos nos dice que esta viniendo, que a la mañana pasa, que luego pasa a la tarde y no.
el 60% de nuestras ventas van via posnet y hace 4 dias que estamos muy perjudicados por su servicio.
sin embargos ellos cobran el servicio como si todo anduviera bien.
nº de terminal [números]
nº de comercio [números]
Posnet no me resuelve el problema de su terminal, la cual no anda hace 4 dias.
hemos esperado los tiempos que nos dijeron y no pasa nada.
el servicio tecnico de ellos nos dice que esta viniendo, que a la mañana pasa, que luego pasa a la tarde y no.
el 60% de nuestras ventas van via posnet y hace 4 dias que estamos muy perjudicados por su servicio.
sin embargos ellos cobran el servicio como si todo anduviera bien.
nº de terminal [números]
nº de comercio [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de a…
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar d…
un desastre la empresa Posnet, como estan con un oligopolio hacen lo que quieren con nosotros.
22 de Enero a las 8:01 hs.lo peor es que te cobran el servicio completo, y jamas te reconocen nada.