Posnet

Posnet, no funciona y no nos arregla la terminal

Posnet no me resuelve el problema de su terminal, la cual no anda hace 4 dias.
hemos esperado los tiempos que nos dijeron y no pasa nada.
el servicio tecnico de ellos nos dice que esta viniendo, que a la mañana pasa, que luego pasa a la tarde y no.
el 60% de nuestras ventas van via posnet y hace 4 dias que estamos muy perjudicados por su servicio.
sin embargos ellos cobran el servicio como si todo anduviera bien.

nº de terminal [números]
nº de comercio [números]

Posnet no me resuelve el problema de su terminal, la cual no anda hace 4 dias.
hemos esperado los tiempos que nos dijeron y no pasa nada.
el servicio tecnico de ellos nos dice que esta viniendo, que a la mañana pasa, que luego pasa a la tarde y no.
el 60% de nuestras ventas van via posnet y hace 4 dias que estamos muy perjudicados por su servicio.
sin embargos ellos cobran el servicio como si todo anduviera bien.

nº de terminal [números]
nº de comercio [números]

Jenaro B  solución recibida: 

un desastre la empresa Posnet, como estan con un oligopolio hacen lo que quieren con nosotros.
lo peor es que te cobran el servicio completo, y jamas te reconocen nada.

22 de Enero a las 8:01 hs.

Empresas más buscadas