Posnet

Posnet no funciona

Desde el día 02 de mayo no anda el posnet, en el dia de ayer me comunique con un soporte tecnico de misiones y me dijo que era un problema de sistema. Hoy 03 de mayo sigue sin funcionar. Nadie atiende los teléfonos para dar soluciones, una verguenza como tratan a los clientes.

Desde el día 02 de mayo no anda el posnet, en el dia de ayer me comunique con un soporte tecnico de misiones y me dijo que era un problema de sistema. Hoy 03 de mayo sigue sin funcionar. Nadie atiende los teléfonos para dar soluciones, una verguenza como tratan a los clientes.

Helin G  Solución rechazada: 

Por que la terminal sigue sin funcionar. Sigo sin poder cobrar con tarjetas de credito y debito. Sistema de pago fundamental hoy en dia.

08 de Mayo a las 7:23 hs.
Helin G  solución recibida: 

Solucione con la ayuda de otra persona. Posnet me llamo una vez, no solucionaron el inconveniente y quedaron en llamar y nunca llamron

19 de Mayo a las 7:39 hs.

Empresas más buscadas