Posnet

Posnet no anda

Sencillamente no funciona,fui hoy personalmente despues de estar llamando desde hace 2 meses, diciendome que me van a mandar el tecnico,y hasta el dia de hoy sigo sin respuesta, hoy no pude realizar ninguna operacion y mañana tampoco, cosa que me genera mucha perdida de dinero, en posnet se me reian en la cara, estoy muy enojada, voy a tener que tomar alguna medida

Sencillamente no funciona,fui hoy personalmente despues de estar llamando desde hace 2 meses, diciendome que me van a mandar el tecnico,y hasta el dia de hoy sigo sin respuesta, hoy no pude realizar ninguna operacion y mañana tampoco, cosa que me genera mucha perdida de dinero, en posnet se me reian en la cara, estoy muy enojada, voy a tener que tomar alguna medida

danielarecio  solución recibida: 

Lo solucionaron porque fui personalmente y muy enojada

09 de Mayo a las 6:56 hs.

Empresas más buscadas