Posnet

Posnet comision y acreditacion de tarjeta de debito como si fuera credito

Son unos ladrones!! en la empresa posnet te indican que el plazo de pago para una compra con tarjeta de debito es de 24hs habiles con una comision de 0,8%+iva y para una de credito la comision es de 1,8%+iva y la acreditacion puede ser de 8 a 18 dias habiles dependiendo de la tarjeta. Al momento de contratar el servicio consultamos especificamente por una tarjeta de debito prepaga, si es que la misma era aceptada y se nos indico que todas las tarjetas eran aceptadas. Luego habiendo cobrado con una tarjeta de debito prepaga nos indican que el plazo de pago no sera de 24hs habiles sino que sera de 18 dias habiles y la comision sera del 1,8%+iva por que es prepaga y para ellos es considerada como tarjeta de credito, cosa que no figura en ningun lado, o sea te afanan en la cara. Al llamar te dicen que el cobro se acreditara en la fecha indicada (18 dias habiles) que no se adelantara salvo que pagues una comision extra, no importa lo que te quejes no se mueve la fecha salvo que pagues mas. siendo una tarjeta de debito deberian cobrar la comision pactada sin importar si es prepaga por que de hecho a mi cliente si no tiene el dinero en cuenta no puede comprar, o sea, no existe tal credito, y el dinero le fue debitado en el momento de la compra. Donde esta el dinero que no esta en su cuenta y tampoco en la nuestra y cual seria el motivo? no se aclara en el contrato nada al respecto sobre cobros especiales con tarjetas de debito prepagas. la empresa te roba en la cara y no se puede hacer nada, asi que al menos voy a dejar en claro que son unos delincuentes por los medios digitales. asi mismo me reservo el derecho de hacerle los reclamos por todos los medios posibles para terminar con esta e*****. aquellos que hayan sufrido la misma e***** o similar por favor tengan a bien hacerla publica para que este tipo de maniobras se terminen.
Guillermo P  Solución rechazada:

no ha brindado ninguna solución al problema más que dejar pasar el tiempo.