Posnet

Posnet baja y deuda

Desde mayo de 2014 estoy pidiendo baja del servicio de posnet, ya que me mandaron un aparato que no es compatible con mi línea telefónica, me comunique telefonicamente, nunca pasaron a buscar el equipo. Hace unos meses me llega una factura (porque nunca pasaron a retirar el equipo y siguieron facturando), me entero que todos los meses me descontaban de mi caja de ahorro el abono, hace unos meses lo dejaron de hacer porq debido al estado económico en que me encuentro nunca hay dinero en la cuenta para descontarme. Hace unas semanas me llego una carta con la deuda, y ya la tiene un estudio de abogados. Me dicen que no tienen registrado el numero de baja, ni la solicitud, ni nada! y sigo teniendo el posnet! y ahora una terrible deuda. Ya no se que mas quw hacer

Malena S  Solución rechazada:

No he podido comunicarme con la empresa. Me siguen cobrando un servicio que no utilice nunca

Malena S  Solución rechazada:

No solucionado