Posnet

Posnet baja

Desde mayo que vengo reclamando que me retiren el aparato porque no lo uso mas.
a lo que me contestaron en el 10° reclamo que si queria lo podia llevar yo a la calle patricios.... una locura
lo peor es que ne siguen cobrando el aparato

Desde mayo que vengo reclamando que me retiren el aparato porque no lo uso mas.
a lo que me contestaron en el 10° reclamo que si queria lo podia llevar yo a la calle patricios.... una locura
lo peor es que ne siguen cobrando el aparato


Empresas más buscadas