Posnet

Posnet

Hola cerré un negocio hace más de un mes y no me dan la baja de posnet nadie te atiende y siguen facturando, ya intente por todos los medios y nadie da una respuesta

Hola cerré un negocio hace más de un mes y no me dan la baja de posnet nadie te atiende y siguen facturando, ya intente por todos los medios y nadie da una respuesta

Saiana L  solución recibida: 

Hola fue súper útil hacer el reclamo acá quede súper conforme con esta página sin esto no hubiera podido logra que me dieran la baja muchas gracias

28 de Mayo a las 15:14 hs.

Empresas más buscadas