Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
Fecha: fri, 01 may [números] 10:26:14 gmt
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 01/05/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].97
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada
aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
Fecha: fri, 01 may [números] 10:26:14 gmt
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 01/05/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].97
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada
aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de a…
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar d…
Comentario / Propuesta más votada
Me paso lo mismo pero a mi me edesur me cobro 5 veces la factura. Cada vez que cargaba los datos me decía error de servidor por eso volvía a cargar y así fue que me llegaron 5 mensajes al mail diciendo que había comprado 5 veces un servicio al comercio ********, y para colmo lo pague por hombanking también
01 de Mayo a las 20:18 hs.Me paso lo mismo pero a mi me edesur me cobro 5 veces la factura. Cada vez que cargaba los datos me decía error de servidor por eso volvía a cargar y así fue que me llegaron 5 mensajes al mail diciendo que había comprado 5 veces un servicio al comercio ********, y para colmo lo pague por hombanking también
01 de Mayo a las 20:18 hs.Me acaba de pasar con edesur,exactamente lo mismo en la página de edesur pague,y no me dieron comprobante de pago ni nada.
06 de Mayo a las 1:52 hs.Sigue en Edesur la deuda!!!! y yo, ya la pague !!!!el 1/5!!! estamos a 8...
08 de Mayo a las 6:53 hs.y que se hace????
08 de Mayo a las 6:56 hs.me dijeron que espere esa fue la respuesta
08 de Mayo a las 8:32 hs.hola a todos recibi la respuesta de edesur via mail. la unica solucion que ofrece la empresa es dejar a cuenta los pagos que se tomaron sin consentimiento, o sea $**** a su favor. Por supuesto que continuo en el reclamo porque necesito el dinero y no es mi intencion que edesur los use y yo los sufra, el mail de edesur es Emailservico*edesur.com.ar, ademas denuncie a la defensoria. Si alguien sabe algo mas y puede compartir mejor aun.
12 de Mayo a las 10:40 hs.Luego de pedirles UIds se soluciono, me mandaron un mail diciendo que el pago estaba ingresado pero que aun no aparecia, luego fui a la pagina e Edesur y estaba... igual no lo vuelvo a hacer por el mismo medio al pago siguiente. Muchas gracias!
17 de Mayo a las 17:26 hs.