Posnet

Pague edesur con visa debito, no compre nada con credito!

Fecha: fri, 01 may [números] 10:26:14 gmt
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 01/05/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].97
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.

Fecha: fri, 01 may [números] 10:26:14 gmt
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 01/05/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].97
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.

Comentario / Propuesta más votada
Sill V  +1

Me paso lo mismo pero a mi me edesur me cobro 5 veces la factura. Cada vez que cargaba los datos me decía error de servidor por eso volvía a cargar y así fue que me llegaron 5 mensajes al mail diciendo que había comprado 5 veces un servicio al comercio ********, y para colmo lo pague por hombanking también

01 de Mayo a las 20:18 hs.
Sill V 

Me paso lo mismo pero a mi me edesur me cobro 5 veces la factura. Cada vez que cargaba los datos me decía error de servidor por eso volvía a cargar y así fue que me llegaron 5 mensajes al mail diciendo que había comprado 5 veces un servicio al comercio ********, y para colmo lo pague por hombanking también

01 de Mayo a las 20:18 hs.
Danna B 

Me acaba de pasar con edesur,exactamente lo mismo en la página de edesur pague,y no me dieron comprobante de pago ni nada.

06 de Mayo a las 1:52 hs.
Claudio G  Solución rechazada: 

Sigue en Edesur la deuda!!!! y yo, ya la pague !!!!el 1/5!!! estamos a 8...

08 de Mayo a las 6:53 hs.
Claudio G 

y que se hace????

08 de Mayo a las 6:56 hs.
Sill V 

me dijeron que espere esa fue la respuesta

08 de Mayo a las 8:32 hs.
Sill V 

hola a todos recibi la respuesta de edesur via mail. la unica solucion que ofrece la empresa es dejar a cuenta los pagos que se tomaron sin consentimiento, o sea $**** a su favor. Por supuesto que continuo en el reclamo porque necesito el dinero y no es mi intencion que edesur los use y yo los sufra, el mail de edesur es Emailservico*edesur.com.ar, ademas denuncie a la defensoria. Si alguien sabe algo mas y puede compartir mejor aun.

12 de Mayo a las 10:40 hs.
Claudio G  solución recibida: 

Luego de pedirles UIds se soluciono, me mandaron un mail diciendo que el pago estaba ingresado pero que aun no aparecia, luego fui a la pagina e Edesur y estaba... igual no lo vuelvo a hacer por el mismo medio al pago siguiente. Muchas gracias!

17 de Mayo a las 17:26 hs.

Empresas más buscadas