Posnet

Pagos que me reclama posnet

Me reclaman facturas impagas del año [números] cuando di de baja el servicio en [números] hasta devolvi el equipo en forma personal en la calle rondeau, un estudio de abogados dice que les tengo que abonar igual ya que los papeles yo los conserve solo por 6 meses y ya no los tengo como puedo hacer? la deuda no me corresponde

Me reclaman facturas impagas del año [números] cuando di de baja el servicio en [números] hasta devolvi el equipo en forma personal en la calle rondeau, un estudio de abogados dice que les tengo que abonar igual ya que los papeles yo los conserve solo por 6 meses y ya no los tengo como puedo hacer? la deuda no me corresponde

federico B  Solución rechazada: 

no me dieron ninguna solución ni siquiera me contestan

30 de Marzo a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas