Posnet

Pago online no imputado

El 1 de marzo pague la tercera cuota del impuesto de agip, recibí el email correspondiente de compra aprobada, se me débito de mi tarjeta de crédito, pero la cuota figura impaga.

El 1 de marzo pague la tercera cuota del impuesto de agip, recibí el email correspondiente de compra aprobada, se me débito de mi tarjeta de crédito, pero la cuota figura impaga.

Claudia A 

La empresa que no mando el pago a Agip es Fiserv

14 de Junio a las 11:59 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada: 

La cuota sigue apareciendo impaga en la página de Agip

19 de Junio a las 18:22 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada: 

Aun sigue apareciendo impaga la cuota en Agip

19 de Junio a las 18:24 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada: 

Aun Agip no lo ha resuelto

30 de Junio a las 10:24 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada: 

Me respondieron de Agip que Posnet aún no les ha enviado el pago. Volví a mandar resumen de tarjeta y el email que me mandó Posnet cuando hice el pago.
La deuda de la cuota 03/**** aun figura.
El pago lo hice el 01/03/****

16 de Julio a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas