Posnet

Pago dudoso

Al momento de pagar una deuda de abl de la ciudad de bs as me llega un correo de [email protected] diciendo que mi compra ha sido aprobada pero es un pago de servicio. No llega notificación del gcaba y es como mínimo dudoso el comprobante de pago a través de este mensaje

diegogarbini  solución recibida:

Hola. Llame al *** y comenté tal cual lo que avisé en esta página. El Operador que me atendió me comentó que los pagos tardan en impactar y verse reflejados en la web de la AFIP y por eso me aparecia un símbolo de prohibido sobre las boletas pendientes de pago. Hoy, al recibir vuestro amable correo, verifiqué y la deuda quedó cancelada. No obstante, el GCABA debería avisar de esta operatoria y no dejar "en ascuas" a quienes envían un pago del que no acusan recibo, ni siquiera "provisorio".