Posnet

Pago de patente por la pagina de agip no impactado

número de comercio: 27644924
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de transacción: 15/02/2024
número de orden: 2721308
tarjeta terminada en: 7868
valor de la transacción: 50.014,48
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transacción: no aprobada

El 15/02/2024 realicé el pago de la patente por la página de agip , recibí dos correos, uno de la empresa prisma donde me dice: "te informamos que se ha registrado un autorización de consumo en el establecimiento patentes por $ 50.014,48 el 15/02/2024 a las 18:39 horas con tarjeta de débito finalizada en 7868". El otro correo de [email protected] que dice: la administradora de su tarjeta informa a ud el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 27644924 tipo de transacción solicitada: compra fecha de transacción: 15/02/2024 número de orden: 2721308 tarjeta terminada en: 7868 valor de la transacción: 50.014,48 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transacción: no aprobada si bien el resultado dice "no aprobada", el importe de la operación fue debitado de mi cuenta. hice el reclamo correspondiente a agip por la opción que brinda la página "pago de patente no imp***do", en el cual me informan que han solicitado a la empresa fiserv la certificación del pago pero hasta la fecha el problema no fue solucionado.
Ricardo L  Solución rechazada:

No tuve respuesta a mi reclamo

Ricardo L  Solución rechazada:

Posnet no ha brindado ninguna solución a la fecha

Ricardo L  Solución rechazada:

Tenemos un país maravilloso, pero lamentablemente hay mucha gente de mierda y me refiero en este caso a las personas de la empresa Fiserv y Agip que se "encargaron" de atender mi reclamo, entre ambas se pasaron la pelota una a la otra para sacarse el problema de encima y no profundizar en cual era la causa del mismo, etiquetarlos como inoperantes sería poco, pero son lo que son. Ante la falta de soluciones lamentablemente tuve que pagar nuevamente la patente que ya había pagado en tiempo y forma, seguramente alguien debe haberse quedado con mi dinero, pero esto que me pasó a mí le debe haber ocurrido a otras personas que hicieron las cosas y fueron "estafadas". Nada ha cambiado para mal de nosotros, gracias por todo.