Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
Tengo una compra con mi tarjeta de débito del día 14/01/23 a las 13.29.recibi un mail que dice:
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de crédito informa a ud el resultado de una operación de comercio electrónico cuyo datos se adjuntan a continuación:
número de comercio:[números]
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de transacción:14/01/23
número de orden:[números]
tarjeta de crédito terminada en:[números]
valor de la transacción:[números].77
moneda:pesos
cantidad de cuotas:01
resultado de la transacción : aprobada.
la idea era pagar patente a través de la página de agip,pero ahora me fijé y figura impaga y ni siquiera es el monto a pagar.quisiera saber a quien elevó el reclamo y quien recibió el pago.muchas gracias.
Tengo una compra con mi tarjeta de débito del día 14/01/23 a las 13.29.recibi un mail que dice:
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de crédito informa a ud el resultado de una operación de comercio electrónico cuyo datos se adjuntan a continuación:
número de comercio:[números]
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de transacción:14/01/23
número de orden:[números]
tarjeta de crédito terminada en:[números]
valor de la transacción:[números].77
moneda:pesos
cantidad de cuotas:01
resultado de la transacción : aprobada.
la idea era pagar patente a través de la página de agip,pero ahora me fijé y figura impaga y ni siquiera es el monto a pagar.quisiera saber a quien elevó el reclamo y quien recibió el pago.muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de a…
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar d…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
27 de Marzo a las 17:04 hs.ResponderQue datos adicionales necesita de mi parte.
27 de Marzo a las 21:15 hs.ResponderNo fue solucionado.Ni siquiera se comunicaron!! Una vergüenza me estafaron!! No me dieron ninguna solución a mi reclamo,ni siquiera se comunicaron.
01 de Abril a las 21:45 hs.ResponderPosnet chorros corruptos devuelvan me lo que me sacaron.
01 de Abril a las 21:46 hs.ResponderPosnet no me dió ninguna respuesta.Nadie me dió respuestas.
12 de Abril a las 9:01 hs.ResponderNo me ofreció ninguna solución,ni se comunicó,no es que no me parece válida,es que no me ofreció nada.
27 de Abril a las 14:16 hs.Responder