Posnet

No se pudo pagar con débito y no hubo previo aviso

Por segunda vez (la ultima fue el sabado 6 que fui para merendar a las 17 con una amiga) me sorprendieron en el momento del pago con que el podcast no andaba y que no podía pagar con débito. Yo no tenia efectivo y mi amiga sí ¡¡¡por suerte!!! un momento feo . Si hubiera estado sola no sé cómo se hubiera resuelto.

Por segunda vez (la ultima fue el sabado 6 que fui para merendar a las 17 con una amiga) me sorprendieron en el momento del pago con que el podcast no andaba y que no podía pagar con débito. Yo no tenia efectivo y mi amiga sí ¡¡¡por suerte!!! un momento feo . Si hubiera estado sola no sé cómo se hubiera resuelto.

Maria C  solución recibida: 

No era un problema de Posnet sino del bar que siempre se ampara en que no le funciona el posnet para que uno pague en efectivo.

30 de Noviembre a las 10:21 hs.

Empresas más buscadas