Posnet

No retiraron el terminal y me escribe un estudio de abogados por una deuda

En febrero de [números] nuestro terminal [números] dejó de tomar todas las tarjetas. Luego de estar una hora dando vueltas por el menú telefónico un operador nos explicó que habían extraviado nuestra "documentación bancaria" y que deberíamos contactar con un promotor para dar de alta el servicio como si empezáramos desde cero, a lo que respondimos negativamente solicitando la baja definitiva. El operador respondió que iniciaba el proceso de baja y que pasarían a retirar el terminal. El equipo se archivó a la espera que se hiciera efectivo su retiro y el 19 de agosto de [números] nos escribe un estudio de abogados (müller") para cancelar "hasta en 6 cuotas su deuda con posnet": "...a fin de evitar el inicio de las acciones legales, nuestro cliente le ofrece una ultima posibilidad para cancelar con una quita extraordinaria su deuda acumulada, abonando la misma sin honorarios y sin intereses, la cancelación debe realizar dentro de las próximas 72 horas."
hasta el inicio de proceso de baja no teníamos ninguna deuda, a día de hoy seguimos esperando retiren el terminal y se nos explique a qué se debe la deuda.

En febrero de [números] nuestro terminal [números] dejó de tomar todas las tarjetas. Luego de estar una hora dando vueltas por el menú telefónico un operador nos explicó que habían extraviado nuestra "documentación bancaria" y que deberíamos contactar con un promotor para dar de alta el servicio como si empezáramos desde cero, a lo que respondimos negativamente solicitando la baja definitiva. El operador respondió que iniciaba el proceso de baja y que pasarían a retirar el terminal. El equipo se archivó a la espera que se hiciera efectivo su retiro y el 19 de agosto de [números] nos escribe un estudio de abogados (müller") para cancelar "hasta en 6 cuotas su deuda con posnet": "...a fin de evitar el inicio de las acciones legales, nuestro cliente le ofrece una ultima posibilidad para cancelar con una quita extraordinaria su deuda acumulada, abonando la misma sin honorarios y sin intereses, la cancelación debe realizar dentro de las próximas 72 horas."
hasta el inicio de proceso de baja no teníamos ninguna deuda, a día de hoy seguimos esperando retiren el terminal y se nos explique a qué se debe la deuda.

Christian G  Solución rechazada: 

No tenían registrada la baja, siguen reclamando lo adeudado

25 de Agosto a las 10:51 hs.Responder
Christian G  Solución rechazada: 

Todavía no me brinda una solución.

05 de Setiembre a las 7:59 hs.Responder
Christian G  Solución rechazada: 

No hubo solución, sigo esperando que retiren el terminal

20 de Setiembre a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas