Posnet

No recibi el posnet

No recibi el posnet. Realice el tramite en la ciudad de viedma hace aproximadamente mas de.dos meses . Hice un reclamo a traves del comisionista y me informo que el responsable ese habia.desligado de la.emptesa pero que habia.entregado mi documentacion. Ademas me indico reclamar.a los siguietes telefonos: [números]- [números]- pero no he podido comunicarme. espero una respuesta

No recibi el posnet. Realice el tramite en la ciudad de viedma hace aproximadamente mas de.dos meses . Hice un reclamo a traves del comisionista y me informo que el responsable ese habia.desligado de la.emptesa pero que habia.entregado mi documentacion. Ademas me indico reclamar.a los siguietes telefonos: [números]- [números]- pero no he podido comunicarme. espero una respuesta


Empresas más buscadas