Posnet

No puedo usar el posnet

Hola buenos dias , tengo un problema con el cierre de lote , y cunado paso las tatjetas de los clientes no las toma , por favor necesito urgente una solucion o que me cambien el posnet , gracias paola .

Hola buenos dias , tengo un problema con el cierre de lote , y cunado paso las tatjetas de los clientes no las toma , por favor necesito urgente una solucion o que me cambien el posnet , gracias paola .

Basualdo P  Solución rechazada: 

Porque nunca me llamaron ,

27 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas