Posnet

No puedo dar de baja al servicio de posnet

No tengo manera de comunicarme con la empresa posnet y firstdata. Quiero dar de baja al servicio y sus correos me rechazan porque esta lleno el buzón. imposible la comunicacion via telefónica. iniciare el reclamo vía defenza del consumidor

No tengo manera de comunicarme con la empresa posnet y firstdata. Quiero dar de baja al servicio y sus correos me rechazan porque esta lleno el buzón. imposible la comunicacion via telefónica. iniciare el reclamo vía defenza del consumidor

Rodrigo O  Solución rechazada: 

Hasta la fecha no vinieron a retirar la terminal. Por lo tanto ellos siguen cobrando

19 de Junio a las 18:50 hs.Responder

Empresas más buscadas