Posnet

No pone la pantalla de inicio

Desde el 3 de mayo mi posnet no funciona , realice los reclamos y realice todo lo que me dijeron con el aparato y nunca funciono.la pantalla dice : conectando inc error de conexion 0

Desde el 3 de mayo mi posnet no funciona , realice los reclamos y realice todo lo que me dijeron con el aparato y nunca funciono.la pantalla dice : conectando inc error de conexion 0


Empresas más buscadas