Posnet

No me permiten dar de baja el servicio de posnet y siguen cobrando

Cerré mi negocio el 31 de marzo y di de baja ingresos brutos y el monotributo. No hay manera de comunicarse con un operador de la empresa posnet al teléfono [números], llame [números] veces, en diferentes días y horarios y la operadora te dice llame mañana o utilice el portal web para resolver su problema. En la página de la empresa no se puede hacer el trámite. La empresa sigue cobrando. ¿ como se resuelve, por favor, esto ? ...

Cerré mi negocio el 31 de marzo y di de baja ingresos brutos y el monotributo. No hay manera de comunicarse con un operador de la empresa posnet al teléfono [números], llame [números] veces, en diferentes días y horarios y la operadora te dice llame mañana o utilice el portal web para resolver su problema. En la página de la empresa no se puede hacer el trámite. La empresa sigue cobrando. ¿ como se resuelve, por favor, esto ? ...

Silvio M  solución recibida: 

Hola, para poder darme de baja tuve que escribir al correo [email protected] dado que por teléfono, fue imposible comunicarme. Esta dirección de correo la encontré entre los comentarios de gente que tuvo el mismo problema, no en la página de la empresa. Es importante subrayar que, la baja se hace efectiva cuando retiran el equipo, no cuando el cliente lo pide y tramita. Osea, todos los que vivimos en localidades pequeñas, donde no hay oficinas de la empresa, tenemos que rogar que nos retiren pronto el equipo, dado que la demora, no la paga la empresa, sino el cliente, que sigue pagando el servicio, aunque no lo use. Viveza criolla , diría.

21 de Abril a las 13:28 hs.

Empresas más buscadas