Posnet

No lo utilizo

Soy odontólogo y mas allá de no trabajar por la cuarentena solicito la baja del posnet por no utilizarlo como podrán ver en mis resúmenes por lo que lo considero innecesario ,espero pronta respuesta a la solicitud de baja del posnet ,el numero de terminal es [números] muchas gracias

Soy odontólogo y mas allá de no trabajar por la cuarentena solicito la baja del posnet por no utilizarlo como podrán ver en mis resúmenes por lo que lo considero innecesario ,espero pronta respuesta a la solicitud de baja del posnet ,el numero de terminal es [números] muchas gracias

ricardo H  Solución rechazada: 

No tengo certeza de la baja del posnet y no retiraron el posnet ni los rollos de papel no utilizados ..

12 de Mayo a las 9:45 hs.Responder
ricardo H  Solución rechazada: 

No tuve respuesta de la empresa y no vinieron a buscar el posnet ... gracias

20 de Mayo a las 19:14 hs.Responder

Empresas más buscadas