Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
Buenas noches , realice el pago de patentes a través de la pagina de agip y recibi un correo donde se informa lo siguiente : " numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 26/01/24
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].65
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transacción: aprobada"
este importe ya impacto en mi tarjeta de crédito , pero no asi en la pagina de agip donde continua apareciendo la deuda de patentes -
necesito información urgente , ya que necesito el libre deuda de este impuesto.
agradeceré contestación .
saludos cordiales. .
Buenas noches , realice el pago de patentes a través de la pagina de agip y recibi un correo donde se informa lo siguiente : " numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 26/01/24
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].65
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transacción: aprobada"
este importe ya impacto en mi tarjeta de crédito , pero no asi en la pagina de agip donde continua apareciendo la deuda de patentes -
necesito información urgente , ya que necesito el libre deuda de este impuesto.
agradeceré contestación .
saludos cordiales. .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de a…
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar d…
El trámite fue resuelto - no está relacionado con ****** -
04 de Febrero a las 22:02 hs.El problema radica que la página de Agio no informa adecuadamente sobre quién es el intermediario que recibe el pago . Por otro lado el mail que envía Posnet es altamente o específico y dudoso -
Si realizacen las cosas correctamente, no habría necesidad de quejarse.
Muchas gracias
La comunicación establecida desde Agip y desde Posnet es ineficiente - el usuario a posteriori de efectuar pago recibe un mail altamente sospechoso y eso es preocupante- sumado a eso que no impacta en forma inmediata dicho pago.
04 de Febrero a las 22:09 hs.