Posnet

No funciona la terminal

Desde ayer 2-5-[números] la terminal marca error de conexion. Sigo los pasos que indican al llamar a posnet, pero sigue sin funcionar. Al intentar comunicarse con un operador, se corta. No hay forma de comunicarse.

Desde ayer 2-5-[números] la terminal marca error de conexion. Sigo los pasos que indican al llamar a posnet, pero sigue sin funcionar. Al intentar comunicarse con un operador, se corta. No hay forma de comunicarse.

Silvia  solución recibida: 

Luego de varios días pudimos solucionarlo. Al parecer, era un problema general.

08 de Mayo a las 9:16 hs.

Empresas más buscadas