Posnet

No funciiona el terminal

Buenos dìas tengo un comercio en funcionamiento y hace un mes que no me funciona el terminal, llevo varios reclamos donde me hacen esperar cada 3 dìas una soluciòn

Buenos dìas tengo un comercio en funcionamiento y hace un mes que no me funciona el terminal, llevo varios reclamos donde me hacen esperar cada 3 dìas una soluciòn

rey D  solución recibida: 

s

18 de Mayo a las 9:54 hs.

Empresas más buscadas