Posnet

Me siguen cobrando servicio y ya le di de baja hace un año

El 15/1/[números] pedi que vinieran a buscar la terminal por que nunca andaba.. Hice un reclamo por semana ,hasta que en julio del [números] lo vinieron a buscar, me descontaban plata esos meses que me reintegraron la mitad.. Se lo llevaron, pedi el libre de deuda ,nunca me lo mandaron por mail como me dijeron, (8 dias habiles). Estuve haciendo reclamos de julio al 12/9/18 nunca me la mandaron.. El 21/6/19 y el 19/7/19 me vuelven a descontar dinero como si tuviera el aparato y ni siquiera comercio tengo ya, llamo y llamo y nunca me atienden por el [números].. Me tienen cansada, eh mandado mails y lo peor es que despues de un año de tener la baja me siguen descontando.. Estoy esperando que me devuelvan los $[números] de julio del [números] todavia.. Ese mi problema con esta pesima empresa.

El 15/1/[números] pedi que vinieran a buscar la terminal por que nunca andaba.. Hice un reclamo por semana ,hasta que en julio del [números] lo vinieron a buscar, me descontaban plata esos meses que me reintegraron la mitad.. Se lo llevaron, pedi el libre de deuda ,nunca me lo mandaron por mail como me dijeron, (8 dias habiles). Estuve haciendo reclamos de julio al 12/9/18 nunca me la mandaron.. El 21/6/19 y el 19/7/19 me vuelven a descontar dinero como si tuviera el aparato y ni siquiera comercio tengo ya, llamo y llamo y nunca me atienden por el [números].. Me tienen cansada, eh mandado mails y lo peor es que despues de un año de tener la baja me siguen descontando.. Estoy esperando que me devuelvan los $[números] de julio del [números] todavia.. Ese mi problema con esta pesima empresa.


Empresas más buscadas