Posnet

Me siguen cobrando el servicio

Di de baja el servicio me dieron un numero de baja, y las semanas pasaron y retiraron el equipo, me dejaron constancia firmada, pero ya pasaron dos meses y me siguen debitando el servicio de mi caja de ahorros, que hago?

Di de baja el servicio me dieron un numero de baja, y las semanas pasaron y retiraron el equipo, me dejaron constancia firmada, pero ya pasaron dos meses y me siguen debitando el servicio de mi caja de ahorros, que hago?

Omar  Solución rechazada: 

Tuve que enviar un mail a clientesposnet.con.ar,una foto de la baja, con mis datos y me dijeron que tengo que esperar 10 dias habiles. Seguire esperando a ver que respuesta me dan, solo espero que no me lo debiten mas

22 de Abril a las 12:11 hs.Responder
Omar  Solución rechazada: 

Sigo esperando la baja del servicio

20 de Mayo a las 11:41 hs.Responder

Empresas más buscadas