Posnet

Me siguen cobran do por algo que no uso y lo di de baja

Ya di de baja desde septiembre del ano pasado [números].
no bienen a buscar su aparato y siguen mandan do correos que no pago el mensual esta es la cuarta ves que intent que me den de vaja me dejaron un numero de reclamo [números] me boy del pais y esta cuenta quedara colgada. Yno es mi intention.

Ya di de baja desde septiembre del ano pasado [números].
no bienen a buscar su aparato y siguen mandan do correos que no pago el mensual esta es la cuarta ves que intent que me den de vaja me dejaron un numero de reclamo [números] me boy del pais y esta cuenta quedara colgada. Yno es mi intention.


Empresas más buscadas