Posnet

Me cobran dinero por un servicio que no poseo con la empresa

Buenas, mi nombre es mirian nordfors dni 22040243, hace más de un año la empresa posnet me descuenta dinero de mi cuenta bancaria, casi todos los meses montos entre 5000 y 8000 pesos, por un servicio que ni siquiera contrate. No entiendo por que me descuentan ese dinero y jamas me respondieron mis reclamos. Ya envié mi reclamo a defensa al consumidor y próximamente mi abogado iniciará reclamos formales por los daños causados hacia mi persona y por el dinero debitado inexplicablemente y sin fundamentos de mi cuenta

Mirian N  Solución rechazada:

No me respondieron nada