Posnet

La falta de respuestas a mis reclamos

Hace aproximadamente 3 meses me llamaron avisando que me iban a enviar un nuevo equipo, porque el que teniamos era obsoleto. Me pidieron marca y modelo del equipo, y ante mi sorpresa me enviaron un equipo exactamente igual al que tenia. Empece a tener problemas que se colgaba, hasta que el dia 10 de marzo dejo de funcionar. Llame haciendo el pedido de servicio tecnico, me informaron que se tomaban 5 dias habiles, no cumplieron, hice otro reclamo al pasar dicho plazo. Tambien me pidieron otro cinco dias habiles, que vencen hoy dia. Recien llame y me dijeron que una vez que pase ese plazo tengo que llamar nuevamente para hacer otro reclamo. por ser un negocio de atencion al publico esto me perjudica economicamente al igual que a mis clientes.
claudio L  solución recibida:

Después de muchas llamadas, alguien tomó cartas en el asunto y me enviaron una terminal más nueva. Por ahora funciona.