Posnet

La baja ya

Quiero una solución ya yo saqué el dinero con 7stedes no con owno quiero que me den de baja esos seguros me cansé que de llamar y nadie me atiende nadie me contesta los mails vengo pidiendo hace rato ya los voy a terminar denunciando porque ustedes proporcionaron mis datos para ellos me puedan debitar

Quiero una solución ya yo saqué el dinero con 7stedes no con owno quiero que me den de baja esos seguros me cansé que de llamar y nadie me atiende nadie me contesta los mails vengo pidiendo hace rato ya los voy a terminar denunciando porque ustedes proporcionaron mis datos para ellos me puedan debitar

Hugo R  Solución rechazada: 

No son unos garcas

14 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas