Posnet

La baja y retiro de terminal

Adquirir la terminal posnet por medio del banco provincia ya q en mi negocio tenemos cuenta dni y para mayor seguridad lo pedimos,el problema es q ya tuve 3 visitas técnicas primero porque me entregaron un aparato deteriorado y la batería duraba 20 minutos ,era imposible trabajar y obviamente no lo puedo tener enchufado todo el tiempo,cuando reclamó en el banco me dice exigi el cambio de aparato y me lo cambiaron y para la sorpresa no toma qr y ya me canse ,hace 2 semanas q llamo para dar de baja y nada q responden,es cansador porque ni en caja me lo entregaron,sin rollos ,es una verguenza porq te atrasan estas cosas

yesica B  Solución rechazada:

Ni hola y sigo llamando