Posnet

Hostiga.iento de parte de posnet clover

y además dejar estipulado la falta total de respeto de esa persona
cuyo teléfono es 543816435697 posnet clover ..de nombre elio
gracias

He recibido un whatsapp donde me envían un reclamo de devolución de una terminal posnet cuando hace mucho tiempo di de baja y solicite reiteradas oportunidades la devolución esta persona que no quiso darme su nombre como corresponde solo llamarse elio, me hostiga que yo este en mi domicilio cuando me encontraba ausente en la fecha que ellos dicen pasarían y solicite otra fecha faltandome totalmente el respeto continuo aduciendo que yo estaba negando la entrega y que me cobrarían por tal motivo como no se a quien remitirme y solo tengo ese nombre, me dirijo ante este medio para que en la medida de lo posible soliciten a la empresa me den una solución ya que yo no me negué en ni gun momento no hacer dicha devolución y además dejar estipulado la falta total de respeto de esa persona cuyo teléfono es 543816435697 posnet clover ..de nombre elio gracias