Posnet

Hice pago de patentes, pero ignoro a donde fue a parar

estimado socio:

Hoy a hs. 11.30 hice un pago por deudas de patente, por el valor de 15.808.02, cuando clickee para abonar me saltó un aviso que decía que en mi correo aparecería el recibo y me encuentro con este correo [email protected], que reza "compra aprobada" estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación.... quisiera saber a que compra se refiere o es el pago que hice de la patente?. No obstante son las 23.00 hs. Y sigue apareciendo en la web mi deuda. Me pueden explicar que es esto?
Serafín V  solución recibida:

Aparentemente, es una Empresa tercerizada que hace cobros para el Gobierno de la Ciudad. A los 4 días desaparecieron las deudas de patente que tenía. Lo deduzco por ello. Muchas gracias!!!