Posnet

Fivser - posnet usura en descuentos por pago anticipado

Revisando las liquidaciones de las ventas realizadas con tarjetas de credito ( banco pcia ) utilizando el servicio posnet de fivser , y descubrimos que nos estaban descontando cargos e intereses de usura ademas de habernos incluido en el servicio de pago anticipado ; el contrato que nos envian no esta firmado por la titular de comercio ni por nadie que la firma aclare quien hizo ese contrato. ademas de haber solicitado las liquidaciones de los meses de enero a junio 2023 que no aparecen en la pagina y no nos quieren entregar ( siendo documentacion del comercio ) , por lo que nos quieren cobrar por entregar nuestra documentacion . se ha presetnado el reclamo con numero de legajo a fivser solicitando la documentacion , la cual es retenida por fivser y / o banco pcia . ademas de haber solicitado copia de contrato por el alta de posnet , el cual no esta firmado por la titular del comercio como ya expuse arriba , ni tampoco la firma esta aclarada quien fue el que contrato por la titular .

No hubo respuesta

24 de Febrero a las 8:50 hs.Responder
Sandra  Solución rechazada:

No resolvieron, ni se contactaron. Quisimos pedir nuestros resúmenes de ventas en el banco y nos quieren cobrar también por pedir NUESTROS resúmenes. Es todo un desastre

Sandra  Solución rechazada:

No hubo contacto de su parte. Solo piden más plata para darnos información que pertenece a nuestro comercio