Posnet

Facturacion de terminales bonificadas

Yo tenia bonificadas mis terminales hasta febrero del [números] 2l 29 de ese mes llamo para dar la baja y yo misma las entrego en la oficina el dia 2 de marzo. El dia 17 veo en mi resumen de banco la debitacion de estas terminales siendo que pedi las bajas y tengo el num de solicitud y el 2 de marzo las entregué con lo cual tengo en mis manos la baja. Llamoy envios mail solicitandi que me devuelvan mi dinero y nadie responde

Yo tenia bonificadas mis terminales hasta febrero del [números] 2l 29 de ese mes llamo para dar la baja y yo misma las entrego en la oficina el dia 2 de marzo. El dia 17 veo en mi resumen de banco la debitacion de estas terminales siendo que pedi las bajas y tengo el num de solicitud y el 2 de marzo las entregué con lo cual tengo en mis manos la baja. Llamoy envios mail solicitandi que me devuelvan mi dinero y nadie responde

Paola E  Solución rechazada: 

Nadie se puso en contacto conmigo y el dinero aun no fue devuelto

25 de Abril a las 9:06 hs.Responder
Paola E  Solución rechazada: 

no se han contactado conmigo y el dibero no fue devuelto

06 de Mayo a las 8:02 hs.Responder
Paola E  Solución rechazada: 

Al dia de la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo

21 de Mayo a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas