Posnet

Explicacion y que hagan bien su trabajo

Yo e contratado posnet; primero el inalambrico con chip de celular el problema de ese era que en los día de especiales( día madres , padres navidad etc) no pedí vender, baje una linea de tel y pedí un nuevo aparato pedí que se llevaran el encalabrina y me lo mandaron los 2 me cobraron los dos , después por motivo de bajas venta y inertes de las tarjeta e decidido dar de baja el servicio, llame y me dijeron que en 30 días un técnico lo retiraría de mi local pero que el mes me lo cobrarían, el técnico nunca apareció llame unas varias vece asta conseguí el numero del técnico y lo mande mensaje y llame pero me contesto que no estaba en orario de oficia y en octubre ya que por la situacion económica tuve que cerra mi local llamo y le digo que me cambio de provincia y que tiene que retirar el aparato y la chica que me atiende busca solucionarme el problema me dice que debia $ 1300 y vuelve a fijarse y me dice no ud, no debe nada y vamos buscar la forma que el técnico se comunique con ud, para retirar los aparatos en diciembre pasan 2 técnico a retirar y ahora en febrero me mandan un mensaje un estudio de abogado donde dice que debo $ 8000 por que tuve el aparato en mi casa no importa que no lo usara ahora la pregunta es: ¿ que culpa tengo yo si di de baja en el momento exacto y los técnico no lo pasaron a buscar? ojo tampoco me dejaron mandar por un comisionista

Daniel

hasta ahora no se comunicaron

Daniel

no se an comunicado