Posnet

Estafa y robo de datos por posnet

Hola en el año [números] contrato al banco santa fe para poder cobrar con tarjeta en mi negocio. A la brevedad me llegan 2 terminales para usar de diferentes empresas, empiezo a usar la que realmente tenia todos los datos y la otra la deje para que vengan a retirarla ya que el banco me dijo que habia iban a ir a retirarla.. (a todo esto me doy cuenta ahora que estaba usando la terminar erronea ya que el banco de santa fe trabaja con lapost y yo estaba usando la que es marca posnet) en febrero de este año [números] le doy de baja a dicho servio ya que se me dificultaba pagar gastos de mantenimiento de cuenta y del aparato.
el miércoles 20 de mayo de [números] me llega un mensaje de texto diciendo que tengo una deuda en posnet..
a raiz de ello me comunico con posnet para saber de dicha deuda la cual no estaba informada y me encuentro con que al parecer yo deberia haberle dado de baja a ellos..
hoy al dia de la fecha el total de gastos es $[números].24.-
el día 27/5/[números] fui al banco a charlar todo esto y sacarme la duda de que se habia efectuado bien la baja del servicio, me dicen que está todo bien dado de baja, que ellos no trabajan con la marca posnet.
yo en ningún momento llame a posnet o pedí su servicio, me lo metieron de prepo sabiendo que yo estaba esperando la terminal del banco.
necesito saber como es que debo proseguir porque esto me parece una estafa y una avivada.
muchas gracias

Hola en el año [números] contrato al banco santa fe para poder cobrar con tarjeta en mi negocio. A la brevedad me llegan 2 terminales para usar de diferentes empresas, empiezo a usar la que realmente tenia todos los datos y la otra la deje para que vengan a retirarla ya que el banco me dijo que habia iban a ir a retirarla.. (a todo esto me doy cuenta ahora que estaba usando la terminar erronea ya que el banco de santa fe trabaja con lapost y yo estaba usando la que es marca posnet) en febrero de este año [números] le doy de baja a dicho servio ya que se me dificultaba pagar gastos de mantenimiento de cuenta y del aparato.
el miércoles 20 de mayo de [números] me llega un mensaje de texto diciendo que tengo una deuda en posnet..
a raiz de ello me comunico con posnet para saber de dicha deuda la cual no estaba informada y me encuentro con que al parecer yo deberia haberle dado de baja a ellos..
hoy al dia de la fecha el total de gastos es $[números].24.-
el día 27/5/[números] fui al banco a charlar todo esto y sacarme la duda de que se habia efectuado bien la baja del servicio, me dicen que está todo bien dado de baja, que ellos no trabajan con la marca posnet.
yo en ningún momento llame a posnet o pedí su servicio, me lo metieron de prepo sabiendo que yo estaba esperando la terminal del banco.
necesito saber como es que debo proseguir porque esto me parece una estafa y una avivada.
muchas gracias


Empresas más buscadas