Posnet

Estafa de parte de posnet al comercio

Recibi un cotracargo de la empresa, me lo debito de mi cuenta, sin antes pedirme los documentos que acreditan la venta realizada por boton de pago ( posnet virtual), donde acredita la venta realizada y entregada al comprador. Venta realizada de buena y el cargo de gestionar el pago y verificacion de la tarrjeta es de parte de firstdata-posnet. No se hacen cargo de su servicio deficiente y responsabiliza mi negocio cuando todo se hizo bien.

Taumehimer N  Solución rechazada:

No solucionaron, no me respondieron los ultimos mensajes

Taumehimer N  Solución rechazada:

No solucionado, no respondido aun la denuncia con defensa del consumidor. La emrpesa no resulve los casoa, tampoco brinda respuesta