Posnet

¿es un fraude? ¿la agip participa del mismo o no sabe nada?

El 23/12/[números] efectué el pago de una patente de automóvil con mi tarjeta de crédito. Recibí un mail que dice " estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:

numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 23/12/24
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].22
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada"
el pago se hizo bajando la boleta respectiva del sitio web h***s://lb.agip.gob.ar/consultapat/ desde el cual también se daba la posibilidad de hacer el pago con tarjcréd mediante el enlace correspondiente.
en el resumen de la tc aparece el débito con la fecha, el importe, y la leyenda "patentes", sin embargo en la misma página web dicho vencimiento figura impago.
¿a quién debo reclamar y cómo ubico quién recibió la plata? gracias x su respuesta

El 23/12/[números] efectué el pago de una patente de automóvil con mi tarjeta de crédito. Recibí un mail que dice " estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:

numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 23/12/24
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].22
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada"
el pago se hizo bajando la boleta respectiva del sitio web h***s://lb.agip.gob.ar/consultapat/ desde el cual también se daba la posibilidad de hacer el pago con tarjcréd mediante el enlace correspondiente.
en el resumen de la tc aparece el débito con la fecha, el importe, y la leyenda "patentes", sin embargo en la misma página web dicho vencimiento figura impago.
¿a quién debo reclamar y cómo ubico quién recibió la plata? gracias x su respuesta

Romero R 

me sucede lo mismo !!! desde agip, el banco, la tarjeta, se lavan las manos! y se tiran la pelota entre ellos...

03 de Noviembre a las 18:31 hs.Responder

Empresas más buscadas