Posnet

Error de conexión

Desde el sábado 4/5/19 el equipo me tria error de conexión y no puedo comunicarme con la empresa por favor necesito una solución

Desde el sábado 4/5/19 el equipo me tria error de conexión y no puedo comunicarme con la empresa por favor necesito una solución

Eliana A 

A MI NADIE ME CONTESTO, MANTUVE APRETADO UNO DE LOS BOTONES QUE ME LLEVO AL MENÚ FUI A FUNCIONES Y REINICIE EL SISTEMA EN UNA OPCIÓN QUE DICE SECUNDARIO. SE REINICIO Y FUNCIONO

06 de Mayo a las 13:33 hs.Responder
MARCELO S 

Ok voy a provar muchas gracias

06 de Mayo a las 14:11 hs.
Franco E 

sos mi heroína [nombre] A , lo pude solucionar siguiendo lo que escribiste , me estaba volviendo loco millón de gracias genia!!!!!

06 de Mayo a las 14:46 hs.Responder
Eliana A 

GENIAL, POR LO MENOS NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS

06 de Mayo a las 15:22 hs.Responder
MARCELO S 

Graciassss yo tambken lo solucione. Genia!! Jaj

06 de Mayo a las 21:50 hs.Responder

Empresas más buscadas