Posnet

Error de comunicación 0

Hola. Buenos dias. Hace 3 días en mi posnet aparece error de conexión 0 (apretar una tecla) luego error de comunicador inyector... Intento comunicarme con posnet neuquén y no hay caso. urgente necesito que se comuniquen

Hola. Buenos dias. Hace 3 días en mi posnet aparece error de conexión 0 (apretar una tecla) luego error de comunicador inyector... Intento comunicarme con posnet neuquén y no hay caso. urgente necesito que se comuniquen

Cintia A  solución recibida: 

Tuve que llevarlo a la central no hubo ptra solución

12 de Mayo a las 17:12 hs.

Empresas más buscadas