Posnet

Error conexion host inyector (0) (apretar una tecla)

Ya pasaron 9 días sin servicio de posnet.
nadie responde a los teléfonos regionales.
hasta ahora no me dieron ninguna solucion.
espero que se arregle esto porque estoy perdiendo dinero !!!

Ya pasaron 9 días sin servicio de posnet.
nadie responde a los teléfonos regionales.
hasta ahora no me dieron ninguna solucion.
espero que se arregle esto porque estoy perdiendo dinero !!!

Federico S 

Estoy con el mismo problema

14 de Mayo a las 9:55 hs.
Alejandro M  solución recibida: 

Luego de 10 días cuando pude hablar con la central de POsnet. Me pasaron un instructivo para arreglar.
Hay un videito.
Sino lo tienen me avisan y se los paso.

Bendiciones

14 de Mayo a las 10:53 hs.

Empresas más buscadas