Posnet

Error conexion host

Hola soy de rosario, santa fe desde el día 03/05/[números] no tengo servicio de posnet y llevo un día llamando al [números] [números] [números] no pude comunicarme en ningún momento, me dice que están todos los operadores ocupados, que vuelva a intentar más tarde y me cortan.
llamo al service de rosario y no atienden.
perdí muchas ventas y encima hace poco aumentaron la cuota mensual, sin aviso previo y 3 veces más de lo que venía pagando. Es muy caro el servicio como para que encima te hagan perder ventas. Espero un resarcimiento.

Hola soy de rosario, santa fe desde el día 03/05/[números] no tengo servicio de posnet y llevo un día llamando al [números] [números] [números] no pude comunicarme en ningún momento, me dice que están todos los operadores ocupados, que vuelva a intentar más tarde y me cortan.
llamo al service de rosario y no atienden.
perdí muchas ventas y encima hace poco aumentaron la cuota mensual, sin aviso previo y 3 veces más de lo que venía pagando. Es muy caro el servicio como para que encima te hagan perder ventas. Espero un resarcimiento.

Valeria  Solución rechazada: 

Logré comunicarme con posnet llamando al número de servicio tecnico de Buenos Aires, me tomaron el reclamo y dijeron que un técnico iba a comunicarse conmigo, hace ya 7 días de esto, todavía no se comunicó nadie y no resolvieron el problema

09 de Mayo a las 9:28 hs.
Valeria  solución recibida: 

A que se dedica esta página "tuquejasuma"? porque no ayudó en absoluto!!!
Posnet me dejó sin servicio durante 1 semana, perdí ventas, no atendieron nunca el teléfono, mandaron un mail para restituir el sistema, pero me cobraron lo mismo que todos los meses, no hubo ni siquiera un descuento por la semana sin servicio.

20 de Mayo a las 9:32 hs.

Empresas más buscadas