Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
Erro conexion 0
hace 2 dias que prendo el aparato y no puedo operar porque me dice este error una y otra vez, conectando y error todo el tiempo. Conectando inyector y error 0.
necesito que me envien algun representante de posnet porque llamo al numero y siempre dice que estan todos ocupados, que llame en otro momento
Erro conexion 0
hace 2 dias que prendo el aparato y no puedo operar porque me dice este error una y otra vez, conectando y error todo el tiempo. Conectando inyector y error 0.
necesito que me envien algun representante de posnet porque llamo al numero y siempre dice que estan todos ocupados, que llame en otro momento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de a…
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar d…
Comentario / Propuesta más votada
Hola a mi tambie me sucedió lo mismo. Y encontré solución. Ingresar Menú/Funciones/inicializar/ Secundaria. Esperan unos minutos y se reinicia. Espero poder ayudarlos. Rodrigo.-
06 de Mayo a las 13:36 hs.Lo mismo pasa desde el Jueves 02 de Mayo, y cuando llamás a la empresa, todos sus operarios están ocupados... alguien sabe como proceder, gracias
06 de Mayo a las 8:33 hs.Hola, a mi tambien me sucede lo mismo! algun aporte para solucion?
06 de Mayo a las 11:49 hs.Hola a mi tambie me sucedió lo mismo. Y encontré solución. Ingresar Menú/Funciones/inicializar/ Secundaria. Esperan unos minutos y se reinicia. Espero poder ayudarlos. Rodrigo.-
06 de Mayo a las 13:36 hs.RODRIIGO L, ACABO DE HACER LO QUE APORTASTE, ME VUELVE A SALTAR LA MISMA FALLA. ESPERO QUE ALGUIEN SUBA UNA SOLUCION, ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA
06 de Mayo a las 14:42 hs.Gracias RODRIIGO L
06 de Mayo a las 15:38 hs.Solucionado
a mi no me deja siquiera ir a la funcion de menu, se me queda todo el tiempo en la pantalla del error
06 de Mayo a las 16:32 hs.Ahi pude hacer lo que RODRIGO L dijo. FUNCIONO PERFECTO! gRACIASSS
06 de Mayo a las 16:35 hs.HOLA A MI HOY SE ME QUEDO ASI EL POSNET PROBE LO QUE DIJO RODRIGO PERO NO ME FUNCIONO
06 de Mayo a las 19:15 hs.Son unos soretes!!! Empresa de ******! Me pasa lo mismo y no puedo solucionarlo, para colmo llamas al ****-**** y da ocupado constantemente! Siempre problemas con Posnet y para colmo cuando te atienden te dicen que te mandan un tecnico en 72hs hábiles como si uno se pudiera dar el lujo de perder ventas durante 3 dias
07 de Mayo a las 11:12 hs.Yo probé la solución de RodrigoL dos veces y no resultó. Y para colmo la pantalla de inicio salta y no te deja seleccionar las funciones...
07 de Mayo a las 11:22 hs.mariela o tenes que apretar rapido la tecla menu cuando te salta la pantalla de inicio, antes de que vuelva a dar el error
07 de Mayo a las 11:41 hs.A MI ME FUNCIONO, ES LA SOLUCION, LO UNICO ES QUE HAY QUE INTENTAR VARIAS VECES
07 de Mayo a las 11:42 hs.Desde Salta, capital escribo, Tengo el problemo en Posnet con el erro de conexion INY ( Código de error 0), Comenzó esta mañana pasada las 11. El **** permanentemente está ocupado.
07 de Mayo a las 17:04 hs.A mi me funciono la solucion de Rodrigo despues de tres veces de intentarlo...cuando te aparece que elijas secundaria puse el tercer boton (f3) y acaba de funcionar!!! espero poder ayudarlos...
07 de Mayo a las 17:30 hs.Ahora sí!, lo hice de nuevo hoy luego de intentar dos veces seguidas ayer. Y hoy se inició perfecto!. Gracias! RodrigoL, deberían contratarte en atención al cliente de POSNET!
08 de Mayo a las 8:04 hs.Buenas noticias ! Ami también se me arregló de esa manera al fin! Solucionado listo
08 de Mayo a las 11:16 hs.Fue solucionado Gracias a los usuarios que se sumaron y aportaron sus experiencias y le dimos una solución al problema entre nosotros. El centro de atención de Posnet brinda un servicio bastante malo y mucha demora en contestar además de estar siempre congestionado y los operadores ocupados.
08 de Mayo a las 11:20 hs.Gracias a esta página encontramos la solución
Sigan así!
Arsen Israelian