Posnet

El servicio técnico es un desastre hace más de una semana llamo

Tenía otra empresa prestadora de servicio me cambié a posnet , hace más de una semana que venimos con problemas nos hacen perder muchas ventas y no te dan solución el call center de reclamos siempre te atiende muy bien sin embargo no me solucionan el problema, a quien hay que dirigirse con las pérdidas que ocasionan

Tenía otra empresa prestadora de servicio me cambié a posnet , hace más de una semana que venimos con problemas nos hacen perder muchas ventas y no te dan solución el call center de reclamos siempre te atiende muy bien sin embargo no me solucionan el problema, a quien hay que dirigirse con las pérdidas que ocasionan

Carlos M  Solución rechazada: 

son totalmente informales dejan a un negocio sin poder usar el cobro por tarjetas de credito y debito

24 de Diciembre a las 12:29 hs.
Carlos M  solución recibida: 

Tardaron un mes en pasar para solucionar mi inconveniente

04 de Enero a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas