Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
Este mensaje recibimos hace un tiempo, "su número de solicitud es el sst[números]
existe un pedido para la terminal. El número de pedido es [números]
plazo de visita para caba y gba: hasta 3 días hábiles. Interior: hasta 5 días hábiles. Hace mas de un mes que hicimos el reclamos, estos son los ultimoa datos que recibimos".
[números]-[números]-[números] este es unos de los numeros llamados, seamos realista mas de un mes sin vender con el pos y con la miseria de ventas que hay imaginense.
ya desde mañana voy a tratar de darle de baja al debito automatico, por que si ellos siguen cobrando, seguro que no se van a preocupar. Hemos llamado desde diferentes telefonos, alrededor de 50 numeros [números] y nadies contesta.
uds me ayudaron con telefonica y al cabo de unos dias me solucionaron el problema.
desde ya muchas gracias y les contestare en cuanto tenga noticias.
Este mensaje recibimos hace un tiempo, "su número de solicitud es el sst[números]
existe un pedido para la terminal. El número de pedido es [números]
plazo de visita para caba y gba: hasta 3 días hábiles. Interior: hasta 5 días hábiles. Hace mas de un mes que hicimos el reclamos, estos son los ultimoa datos que recibimos".
[números]-[números]-[números] este es unos de los numeros llamados, seamos realista mas de un mes sin vender con el pos y con la miseria de ventas que hay imaginense.
ya desde mañana voy a tratar de darle de baja al debito automatico, por que si ellos siguen cobrando, seguro que no se van a preocupar. Hemos llamado desde diferentes telefonos, alrededor de 50 numeros [números] y nadies contesta.
uds me ayudaron con telefonica y al cabo de unos dias me solucionaron el problema.
desde ya muchas gracias y les contestare en cuanto tenga noticias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de a…
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar d…
Sigo sin contestacion, intentare darle de baja al servicio por otros medios, lo antes posible y tratare conseguir otro por que realmente lo necesitamos. Muchas gracias por vuestra preocupacion y defender mis intereses veo que ustedes se preocupan por satisfacer nuestras necesidades. Gracias nuevamente sigan asi.
03 de Junio a las 11:05 hs.ResponderYa van dos meses que estamos tratando de comunicarnos con Posnet y seguimos tratatando de hacerlo, ellos siguen debitando el abono mensual como si este servicio funcionara. En Argentina todo anda mal y las grandes empresas hacen oidos sordos a los reclamos realizados por gente comun.
14 de Junio a las 8:24 hs.ResponderHace 10 dias di de baja al equipo (N° Reclamo *******) dijieron que en 7 dias lo iban a retirar, pero aun no lo han hecho para seguir cobrando el servicio que es debitado de mi cuenta todos los fines de mes.
28 de Junio a las 8:22 hs.ResponderAparte de eso el aparato no lo desconecte o sea que automaticamente siguio marcado durante el tiempo que parecia estar inactivo y al recibir la factura pueden imaginarse el importe de telefono que recibi. Tratare por otros medios de solucionar este problema.
No se quizas Derecho al consumidor o por medios legales.
Muchas gracias a uds. por la atencion prestada y por preocuparse por mi problema. Nuevamente gracias.