Posnet

El pos me funciona mal

Hola el pos cuando prendo a lo segundo se apaga y en la página sale que estamos cerrado momentáneamente además no sale el toque del pos

Hola el pos cuando prendo a lo segundo se apaga y en la página sale que estamos cerrado momentáneamente además no sale el toque del pos


Empresas más buscadas