Posnet

El pago y el podnet

El planet no funciona me llegan pedidos y no puedo responder no se como se programa o no se que paso y los pagos no los recibo los que cobra pedido ya con tarjeta y nuestro soporte que es magali no me da respuestas y no se comunica con nosotros y el otro pibe que teniamos contacto era martín y tampoco se comunica

El planet no funciona me llegan pedidos y no puedo responder no se como se programa o no se que paso y los pagos no los recibo los que cobra pedido ya con tarjeta y nuestro soporte que es magali no me da respuestas y no se comunica con nosotros y el otro pibe que teniamos contacto era martín y tampoco se comunica


Empresas más buscadas