Posnet

valor de la transaccion: 1222.55
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

Pague a edesur dos facturas el día 20/ 05. El pago no entro pero a mi me descontaron de la debito. Me llegaron los mail de la transaccion pero para edesur no es suficiente fecha: thu, 20 may 2021 22:22:33 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion: numero de comercio: 23039965 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 20/05/21 numero de orden: 1735654 tarjeta de credito terminada en: 0010 valor de la transaccion: 1242.13 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transaccion: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor. fecha: thu, 20 may 2021 22:08:49 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion: numero de comercio: 23039965 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 20/05/21 numero de orden: 1735622 tarjeta de credito terminada en: 0010 valor de la transaccion: 1222.55 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transaccion: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
Thelma M  Solución rechazada:

Jamás me dieron una solución!

Thelma M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron y de edesur me cerraron el reclamo sin resolverlo.