Posnet

Di la baja y no retirar el aparato

Di la baja al servicio y no pasan a buscar el aparato desde el 13 de febrero. No voy a pagar la factura completa de febrero ni marzo

Di la baja al servicio y no pasan a buscar el aparato desde el 13 de febrero. No voy a pagar la factura completa de febrero ni marzo

gusstavo A  Solución rechazada: 

jamas vinieron a retirar el equipo

20 de Marzo a las 9:11 hs.Responder

Empresas más buscadas